PRESIDENCIA

PRESIDENCIA

¡Hola a todos! En primer lugar, expresar nuestro deseo de que todos estéis bien y esta crisis del COVID-19 no os haya afectado gravemente.
Nos dirigimos a vosotros después de estos meses de Estado de alarma, para comunicaros que durante todo este tiempo no hemos dejado de trabajar junto con nuestra directiva, sabemos que la información no ha sido mucha pero no estábamos y aun continuamos sin estar en disposición de poder contestar a todas esas dudas, que muchos de vosotros tenéis, ya que nosotros nos encontramos en la misma situación, no se nos ha informado de mucho más que al resto de la ciudadanía.
Queremos expresaros nuestra disposición total para continuar asumiendo la responsabilidad que nuestro cargo conlleva, y garantizaros a todos la continuidad y el trabajo para poder finalizar las fallas de 2020 y comenzar un nuevo ejercicio con todos los retos que ello supone, si así lo estimáis oportuno. Por parte de secretaria se va ha proceder a daros información para que se puede empezar a trabajar en las fallas de 2021

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia

Deja un comentario

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services
A %d blogueros les gusta esto: